En medio del aguacero que se precipitó sobre la ciudad de Cancún hace unos instantes, un poste de energía eléctrica colapsó y cayó sobre un automóvil en una avenida de la zona norponiente.
Vecinos de la zona realizaron el llamado de auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando que un poste de la instalación eléctrica había caído sobre un vehículo que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.
Te Puede Interesar: Localizan a menor extraviado en “El Crucero” de Cancún
Como resultado del impacto del poste y de los cables energizados de alta tensión, el vehículo comenzó a incendiarse de inmediato. Además de los elementos de la Policía Municipal que llegaron a atender el reporte, se dio aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El percance tuvo lugar sobre la prolongación de la avenida Niños Héroes, casi en su cruce con la prolongación Tulum, en dirección de poniente a oriente (Avenida Rancho Viejo).
Para apoyar en las labores del cuerpo de bomberos y permitir que las unidades de emergencia trabajaran en el lugar, elementos de la Policía de Tránsito realizaron el cierre parcial preventivo de un tramo de estas arterias viales.
Afortunadamente, no se reportó ninguna persona lesionada durante el accidente; sin embargo, el vehículo sobre el cual cayó el poste resultó severamente dañado por la colisión y por las posteriores llamas.
Con Información de Redes Sociales
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 12 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.