Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Reconoce Don Gastón Alegre 32 años de trayectoria de Arturo Dzul en Radio Turquesa

Reconoce Don Gastón Alegre 32 años de trayectoria de Arturo Dzul en Radio Turquesa
Reconoce Don Gastón Alegre 32 años de trayectoria de Arturo Dzul en Radio Turquesa

Tras cumplir una exitosa trayectoria de 32 años como ingeniero de Radio Turquesa, siendo uno de los fundadores de la empresa de radio mas grande de la Península, el ingeniero Arturo Dzul recibió hoy un reconocimiento de parte de don Gastón Alegre López, Director General, así como de todos sus compañeros.

En una sencilla ceremonia en las oficinas de don Gastón Alegre, el ingeniero Dzul, quién ha sido el responsable técnico de mantener la salida al aire de la emisora, recibió un diploma de reconocimiento, así como un incentivo económico.

Te Puede Interesar: Radio Turquesa será difusor de los resultados electorales preliminares

Alegre López, agradeció personalmente al ingeniero Dzul, manifestándole que el reconocimiento suyo y de todos quienes laboramos en Grupo Turquesa, es mas que merecido para uno de los pilares de esta empresa líder de comunicación en toda la Península de Yucatán.

“Un reconocimiento muy merecido, fue el primero en agarrar los alambres, los cables por todos lados, para poder salir al aire por primera vez hace 32 años”, expresó don Gastón Alegre al Ingeniero al entregarle su diploma y un estimulo monetario como reconocimiento.

Requerido para agradecer a nombre de los compañeros de Grupo Turquesa, Jorge Munguia dirigió también un mensaje al ingeniero diciéndole que “A nombre de la familia de Radio Turquesa y de todos los que están presentes,  y de todos los ausentes, de toda esa gente bella que inició este proyecto, hace 32 años y que a esa distancia seguimos vigentes por que seguimos siendo parte de esta familia, a nombre ellos y de  los millones de radioescuchas que ha tenido radio turquesa a lo largo de esta vida, y que ha sido la mas fiel compañera en lo bueno, en lo malo y en lo peor todavía mas, y ese hombre que nos ha ayudado a salir a través de las voces de los compañeros locutores, a través de las noticias, a través de los mensajes a través de la solidaridad, tiene un nombre y se llama Arturo Dzul, gracias a nombre de todos ellos y del mío propio, felicidades”.

Conmovido por la camaradería y reconocimiento de sus compañeros, el ingeniero Arturo Dzul se dirigió a don Gastón Alegre para manifestarle en reconocimiento a sus esfuerzos  que  “Lo intentamos le echamos ganas y el Lic sabe que aquí estamos dandole”.

El ingeniero Arturo Dzul recibe un reconocimiento de nuestro director general, Gastón Alegre López, por los 32 años que ha formado parte de nuestro equipo.

Posted by Radio Turquesa on Monday, August 23, 2021

También a través de un video, el ingeniero Luis Alegre Salazar envió un mensaje de felicitación a quién desde el inicio de la empresa ha puesto su esfuerzo para mantenerla alñ aire, a pesar de cualquier circunstancia.

El diputado Luis Alegre envía felicitaciones al ingeniero Arturo Dzul por los 32 años que ha formado parte de nuestro equipo.

Posted by Radio Turquesa on Monday, August 23, 2021

“Estimado Arturo, me da mucho gusto que hoy estés cumpliendo 32 años con nosotros, que aguante tienes, y la verdad hemos forjado una amistad de toda la vida, porque 32 años se dice muy fácil y muy rápido, pero realmente ya es un buen tiempo, se te quiere se te aprecia, yo me acuerdo los primeros spots los hicimos tu y yo allí en la estación de radio, con el tornamesa y pues hemos pasado muchas experiencias en tanto tiempo, estimado Arturo y espero que cumplamos otros 32 años mas juntos, te mando un fuerte abrazo”.

Reconoce Don Gastón Alegre 32 años de trayectoria de Arturo Dzul en Radio Turquesa

Más noticias para leer

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 17 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 10 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 3 de abril...

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 27 de marzo...

Anuncios