Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Video: Reportan a mujer tirada en una avenida de la región 232 de Cancún

Reportan a mujer tirada en una avenida de la región 232 de Cancún

Reportan a mujer tirada en una avenida de la región 232 de Cancún. Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, la presencia de una mujer en la cinta de rodamiento de la avenida Leona Vicario en su cruce con la avenida Lombardo Toledano.

En cumplimiento de sus labores como primeros respondientes, elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 5742, acudieron hasta el lugar de los hechos para verificar el reporte.

Te Puede Interesar: Cancún: Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos

Al llegar los uniformados al cruce de las mencionadas avenidas, pudieron confirmar que en efecto, una mujer se encontraba sobre el suelo de la avenida, en posición decúbito supino, es decir boca arriba.

Ante la posibilidad de que la fémina se encontrara lesionada, los policías procedieron a inspeccionarla, pero no observaron lesiones aparentes, en cambio, detectaron que se encontraba en completo estado de ebriedad, y al parecer bajo los influjos de algunas drogas.

Semi inconsciente por los efectos del alcohol y de las posibles drogas, la mujer no pudo explicar las circunstancias de su estado en ese lugar, balbuceando, solamente pudo indicar que responde al nombre de América.

Como no había mucho por hacer en esta situación, los elementos de la Policía Quintana Roo únicamente solicitaron una ambulancia para que se encargara de auxiliar a la mujer, también llegaron al lugar elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI).

Reportan a mujer tirada en una avenida de la región 232 de Cancún

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021