Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos

Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos

Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos. Los restos de un cuerpo humano, al parecer del sexo masculino, fueron descubiertos por vecinos dela Colonia Alamos Dos, repartidos en una bolsa de basura y una maleta.

Ante el macabro hallazgo, los vecinos dieron el aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando a la escena criminal elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

Te Puede Interesar: Cancún: Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija

Desde temprana hora, los habitantes de esta colonia ya se habian percatado de la existencia de los dos bultos extraños, pero desistieron de realizar algún aviso al pensar que se trataba de basura y de iba a ser recogida mas tarde.

Sin embargo, tras el paso de las horas no fue así, y aproximadamente a las 20:30 horas, finalmente decidieron hacer el reporte, pues en una revisión mas cercana presuntamente pudieron observar los restos emerger de uno de los bultos.

De tal suerte que los elementos policiacos se apersonaron hasta la super manzana 313 de Cancún, para confirmar que en la calle Eucalipto, a unos cien metros de la prolongación La Luna, en efecto se encontraban una bolsa de plástico negra y una maleta color verde conteniendo restos humanos.

Tanto la bolsa como la maleta, se encontraban a la orilla del camino, en una zona de maleza, y según los primeros datos preliminares, las brazos, el tórax y la cabeza se encuentran en la maleta verde, mientras que las piernas se encuentran en el interior de la bolsa.

También se indica, en estos datos aún no confirmados plenamente, que al parecer estos restos se encuentran ya en estado de descomposición, por lo que llevarían ya un tiempo en este lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ya realiza el levantamiento de los restos, apoyados por los uniformados de la Policía Quintana Roo quienes resguardan el perímetro.

Cancún: Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Reportan el hallazgo de restos humanos en un ptredio de la colonia Alamso Dos en Cancún. Mas Información en el link https://bit.ly/351NAQe

Posted by Turquesa News on Wednesday, June 9, 2021

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021