Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran bolsas con restos humanos cerca de estadio de las Chivas

Encuentran bolsas con restos humanos cerca de estadio de las Chivas
Encuentran bolsas con restos humanos cerca de estadio de las Chivas

Agentes de la policía municipal de Zapopan, encontraron en las inmediaciones del estadio Akron, el de las Chivas de Guadalajara, un montón de bolsas plásticas, al menos dieciocho de ella, repletas de restos humanos.

Los sangrientos hechos, fueron informados por la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes indicaron que mientras los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío, encontraron una extremidad humana.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Presunto “levantón” desata balacera, reportan tres heridos

Debido a ello, se realizó una búsqueda detalla de indicios y entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas aproximadamente las 18 bolsas de plástico color negro atadas con cinta plateada.

Al practicarles una primera revisión, los uniformados se percataron de que también contenían restos humanos, por lo cual procedieron a dar parte a la Fiscalía, quienes comisionaron a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para analizar los restos humanos localizados.

Jalisco es uno de los estados donde mas se registra la desaparición de personas, muchas de las cuales aparecen luego en un estado similar a estos restos descuartizados, con un total de 11 mil 461 personas desaparecidas y no localizadas, de las cuales, al menos 1 mil 501 son mujeres.

Encuentran bolsas con restos humanos cerca de estadio de las Chivas

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Automovilistas que circulaban por la autopista Metlapil, en la zona mas acaudalada del puerto de Acapulco, Guerrero; la zona Diamante, se llevaron una terrible...

Cancún

Descubren cuerpo descuartizado de una persona en Los Alamos. Los restos de un cuerpo humano, al parecer del sexo masculino, fueron descubiertos por vecinos...

México

Dantesco: descubren más de 70 bolsas con restos humanos en Jalisco, el macabro hallazgo está considerado como uno de los mas preocupantes ocurridos en...

Anuncios