Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dejan 4 cuerpos desmembrados en zona Diamante de Acapulco

Dejan 4 cuerpos desmembrados en zona Diamante de Acapulco
Dejan 4 cuerpos desmembrados en zona Diamante de Acapulco

Automovilistas que circulaban por la autopista Metlapil, en la zona mas acaudalada del puerto de Acapulco, Guerrero; la zona Diamante, se llevaron una terrible sorpresa al encontrarse con una verdadera carnicería compuesta por las partes de al menos cuatro (4) cuerpos humanos desmembrados.

Los restos humanos estaban en el acotamiento de la vía carretera, repartidos en varias bolsas negras, de las utilizadas para la basura, las cuales fueron dejadas con varias cartulinas en las cuales se escribieron textos amenazantes.

Te Puede Interesar: Mujer ejecuta a balazos a una maestra en Veracruz

Fue aproximadamente a las 8:10 horas cuando las víctimas fueron halladas en al menos siete bolsas que contenían los restos humanos, estos se encontraban cerca de los populares puestos de venta de cocos, rumbo a la Autopista del Sol.

Tras el reporte al numero de emergencias 911, llegaron a la escena del crimen soldados del Ejército mexicano, Guardia Nacional, policías estatales y peritos para las diligencias y ordenar el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los trabajos de levantamiento de los cuerpos y demás indicios en la escena criminal, provocar9on que los carriles de un sentido de la carretera fueran cerrados a la circulación y otro habilitado a contraflujo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque autoridades de Acapulco confirmaron que todos eran hombres. Para tratar de determinar el móvil de estos homicidios dolosos, la Fiscalía de Guerrero indicó que abrió una carpeta de investigación.

Dejan 4 cuerpos desmembrados en zona Diamante de Acapulco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios