Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer ejecuta a balazos a una maestra en Veracruz

Mujer ejecuta a balazos a una maestra en Veracruz
Mujer ejecuta a balazos a una maestra en Veracruz

Una maestra que impartía clases en una escuela para niños con discapacidad de la ciudad de Orizaba, en el estado de Veracruz, fue ejecutada a balazos el pasado lunes; lo que más impactó a los testigos del crimen, es que la autora de este feminicidio, fue otra mujer.

Pues quienes se encontraban presentes en las inmediaciones del CAM 15, ubicado en la calle Álvaro Obregón esquina con Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, aseguraron que tras las detonaciones vieron escapar a una mujer con un arma en la mano.

Te Puede Interesar: Videos: Fuego consume planta de reciclaje en Edomex

Verónica Fernández Trujillo, fue víctima de este feminicidio poco después de que salió de trabajar, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Veracruz, la agresión con arma de fuego se reportó en la colonia Benito Juárez del municipio de Orizaba.

La docente, quien meses antes había celebrado su boda, daba clases en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 15 de Orizaba, al que acuden 61 alumnos con algún tipo de discapacidad.

Tras consumarse el asesinato de la educadora, fueron compartidos en las redes sociales videos de las cámaras de vigilancia de los vecinos, los cuales muestran a una mujer huir del lugar luego de disparar contra la víctima.

El secretario de educación en el estado, Zenyazen Escobar García, confirmó la muerte de la docente de 35 años y quien de acuerdo con medios locales, fue asesinada el pasado lunes 27 de febrero.

Este asesinato se suma a los muchos que se han registrado en lo que va del año, de acuerdo con datos oficiales, tan solo en enero de este año se han registrado 72 carpetas por el delito de feminicidio a nivel nacional y 7 en el estado de Veracruz.

Mujer ejecuta a balazos a una maestra en Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios