Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún
Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Las violentas balaceras y persecuciones a tiros en las calles de la paradisiaca Cancún el día de hoy, fueron producto de un operativo de rescate de al menos dos personas privadas de su libertad por un grupo del crimen organizado, en el despliegue policial, habrían resultado muertas dos personas.

La relativa calma de la ciudad se vio interrumpida la tarde de hoy por los incesantes disparos y el ulular de sirenas que invadieron con su tétrico sonido varias calles de la ciudad, sirenas que hasta este momento aún suenan de manera esporádica.

Te Puede Interesar: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

El operativo realizado por elementos del grupo de secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), habría iniciado en una casa de seguridad en la Región 233 en donde los delincuentes mantenían retenidos a dos individuos del sexo masculino.

Información preliminar indica que al intentar ingresar los ministeriales al domicilio se desató la balacera, que degeneró un nutrido intercambio de disparos antes de los captores lograran evadirse del lugar y ser posteriormente perseguidos por personal de varias corporaciones.

En la refriega, se indica que uno de los delincuentes perdió la vida al ser abatido por los uniformados, en tanto que se habla también de al menos un elemento de la Guardia Nacional con lesiones de arma de fuego en las piernas.

Uno de los secuestrados fue rescatado con vida, mientras que paralelamente, se ubicó en la casa de seguridad el cuerpo sin vida de otro de los retenidos, sin embargo, no se precisan las circunstancias exactas de su muerte.

Asimismo, en la posterior persecución se menciona que se lograron realizar varias detenciones, en el operativo participaron elementos de la FGE, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Sedena.

Se espera que mas tarde la Fiscalía de un informe detallado a la prensa de estos hechos, en el cual podrían confirmarse estas muertes y lesionados, así como las circunstancias de las mismas.

Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios