Connect with us

Cancún

Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún
Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Las violentas balaceras y persecuciones a tiros en las calles de la paradisiaca Cancún el día de hoy, fueron producto de un operativo de rescate de al menos dos personas privadas de su libertad por un grupo del crimen organizado, en el despliegue policial, habrían resultado muertas dos personas.

La relativa calma de la ciudad se vio interrumpida la tarde de hoy por los incesantes disparos y el ulular de sirenas que invadieron con su tétrico sonido varias calles de la ciudad, sirenas que hasta este momento aún suenan de manera esporádica.

Te Puede Interesar: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

El operativo realizado por elementos del grupo de secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), habría iniciado en una casa de seguridad en la Región 233 en donde los delincuentes mantenían retenidos a dos individuos del sexo masculino.

Información preliminar indica que al intentar ingresar los ministeriales al domicilio se desató la balacera, que degeneró un nutrido intercambio de disparos antes de los captores lograran evadirse del lugar y ser posteriormente perseguidos por personal de varias corporaciones.

En la refriega, se indica que uno de los delincuentes perdió la vida al ser abatido por los uniformados, en tanto que se habla también de al menos un elemento de la Guardia Nacional con lesiones de arma de fuego en las piernas.

Uno de los secuestrados fue rescatado con vida, mientras que paralelamente, se ubicó en la casa de seguridad el cuerpo sin vida de otro de los retenidos, sin embargo, no se precisan las circunstancias exactas de su muerte.

Asimismo, en la posterior persecución se menciona que se lograron realizar varias detenciones, en el operativo participaron elementos de la FGE, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Sedena.

Se espera que mas tarde la Fiscalía de un informe detallado a la prensa de estos hechos, en el cual podrían confirmarse estas muertes y lesionados, así como las circunstancias de las mismas.

Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Se registra balacera en colonia popular de Cancún Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Quintana Roo

Comando armado “rafaguea” domicilio en Leona Vicario, Quintana Roo

Puerto Morelos

En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95 de Cancún En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95 de Cancún

Cancún: En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95

Cancún

“Bailongo” termina en balacera y con heridos “Bailongo” termina en balacera y con heridos

“Bailongo” termina en balacera y con heridos

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect