Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Se incendia vehículo en domicilio de Los Héroes de Cancún

Video: Se incendia vehículo en domicilio de Los Héroes de Cancún
Video: Se incendia vehículo en domicilio de Los Héroes de Cancún

Un vehículo ardió hasta consumirse totalmente en un domicilio del fraccionamiento Los Héroes de la ciudad de Cancún, el fuego se extendió a un árbol y estuvo a punto de incendiar también el inmueble.

Bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún acudieron a sofocar las llamas para evitar que el fuego se propagara al interior de la casa, durante el fuego, se registraron varias pequeñas explosiones en el coche.

Te Puede Interesar: Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, aproximadamente a las 06:00 horas, en la manzana 10 de la calle San Servando en la super manzana 223, donde se ubica el populoso fraccionamiento Heroes.

Tras el aviso al numero de emergencias 911, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes aseguraron el perímetro del siniestro para evitar algún lesionado entre los abundantes curiosos que se congregaron.

Poco después llegaron al lugar los bomberos, quienes se avocaron a sofocar el incendio que ya se estaba propagando al domicilio, ya que el auto se encontraba en el área habilitada como cochera techada, lo que dirigió las llamas hacia el interior de la casa.

Por el vehículo ya no pudo hacerse nada, puyes las llamas lo consumieron en su totalidad, incluso, se registraron varias explosiones en el mismo, la ultima, presumiblemente de lo que quedaba en el tanque de gasolina.

Video: Se incendia vehículo en domicilio de Los Héroes de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro personas por su probable participación en...

Cancún

Después de los hechos de violencia la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Los Héroes, la super manzana 224 de Cancún, donde una...

Cancún

Una estrepitosa lluvia sorprendió esta tarde a los cancunenses, descargando una gran cantidad de agua que dejó considerables inundaciones en algunas partes de la...

Anuncios