Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público

Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público
Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público

Un degenerado sujeto que viajaba como pasajero en un autobús de transporte público de la empresa Autocar de Cancún, fue sorprendido y exhibido por otra pasajera cuando iba masturbándose a plena luz del día.

El enfermo individuo, iba sentado junto a una mujer que evidentemente se incomodó cuando se percató que el hombre se había sacado el miembro viril de entre sus ropas para manipularlo, por lo cual decidió grabar el obsceno acto con su celular.

Te Puede Interesar: Condenan a violador a 60 años de cárcel en Chetumal

Al individuo no le importó que mas personas se encontraran en el mismo autobús de transporte público, y que incluso una mujer fuera a su lado como pasajera, para cometer su acto contra la moral.

De acuerdo a la información de la que se dispone, los indignantes hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas (dos de la tarde), sobre avenida la Tulum, en el tramo de la supermanzana 4, a bordo de un autobús que cubría la Ruta 5,

Con justa indignación, la mujer reclamó al sujeto por el acto impúdico que realizaba junto a ella, y mientras lo exhibía a través de su teléfono, éste al ver que estaba siendo evidenciado, decidió bajar apresuradamente del transporte.

En su huida, el hombre alcanzó a taparse la cara con un folder de papel que llevaba en la mano, además, portaba un cubrebocas, por lo cual no pudo ser completamente identificado.

Pese a que el acto fue exhibido por la mujer afectada en presencia de varias personas mas, nadie se atrevió a intervenir, ni siquiera el chofer del autobús, y tampoco se sabe si existe una denuncia contra el sujeto por este acto contra la moral.

Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público

Con Información de Luis Hernández

Cancún

Un aparatoso accidente vial en la confluencia de las avenidas CTM y Miguel Hidalgo de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un total...

Cancún

Camión de Autocar derriba par de postes en la avenida Palenque de Cancún, el conductor de la empresa de transporte público debido al suelo...

Cancún

Reactivarán transporte público el cien por ciento en Cancún,  esto para evitar aglomeraciones de pasajeros en las horas pico, pues ya es una constante...