Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber
Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Choferes del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, no dejan de actuar como mafia y endurecen sus ataques contra operadores de la plataforma Uber.

Comportándose con la misma violencia e impunidad que los miembros de los carteles de la delincuencia organizada, los denominados “martillos” taxistas, siguen atacando a quienes a pesar de las lagunas legales, continúan prestando el servicio de Uber.

Al menos así lo demuestra el último de los casos que salió a luz, acontecido el pasado 14 de diciembre, un día antes de la quincena, en el cual una de estas personas que se auto emplean con la plataforma digital fue emboscado a la usanza de los carteles y amenazado con destruirle su vehículo.

El vergonzoso hecho ocurrió en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, y quedó registrado en un video que el propio afectado grabó y subió a las redes sociales, mientras era perseguido de manera peliculesca por un convoy de al menos cuatro “ruleteros”.

En un aclara usurpación de las atribuciones de la autoridad y del Instituto de Movilidad, los taxistas no sólo persiguieron al conductor de Uber, sino que lo orillaron a chocar y aprovecharon para rodearlo y exigirle que bajara de su vehículo.

https://www.facebook.com/UberCancun19/posts/407387477348313

Lo grave de ta situación violenta e impune, es que la agresión trasmitida por el afectado, sucedió en presencia de un aterrorizado turista que iba a bordo del vehículo vandalizado, mientras su propietario solicitaba el auxilio de una operadora del número de emergencias 911, que al parecer nunca recibió.

Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Te Puede Interesar: Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios