Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Taxistas vuelven a bloquear impunemente zona hotelera de Cancún

Taxistas vuelven a bloquear impunemente zona hotelera de Cancún
Taxistas vuelven a bloquear impunemente zona hotelera de Cancún

Un nuevo bloqueo de taxistas al bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, fue difundido este miércoles en un video grabado por un ciudadano, tras protagonizar el ataque a la vía de comunicación, el operador escapó de policías turísticos que pretendían detenerlo.

Aunque se desconoce en que tramo de la única vía carretera de la zona hotelera ocurrió esta nueva irrupción al flujo vehicular por parte de un par de taxistas, si puede apreciarse el numero económico de una de las dos unidades que participó en el bloqueo.

Te Puede Interesar: Video: Policía graba y difunde operativo de desalojo a taxistas en Cancún

En el video difundido de estos vergonzosos hechos, que se presume ocurrieron durante el día de hoy miércoles 25 de enero, se observa a un par de unidades del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” bloqueando uno de los carriles del bulevar.

También se observa que varios elementos de la Policía Turística intentan someter a uno de los taxistas, pero luego de forcejear por unos segundos, el operador aborda la unidad 8020 y azotándole la puerta en las narices a los uniformados, escapa a toda prisa quemando llantas.

Mientras tanto, la otra unidad del sindicato permanece sin moverse del carril donde bloquea la circulación, poco después el video, en el cual se escucha como varios ciudadanos exigen a los elementos policiacos detener al taxista, se corta.

Por lo cual se ignora si el agresivo operador fue finalmente detenido o si el pequeño bloqueo se extendió por mas tiempo, lo cierto es que esto ocurrió pese a que las autoridades habían asegurado que ya no volverían a permitirse estos actos del gremio taxista.

Apenas el pasado lunes, decenas de taxistas paralizaron la zona hotelera al bloquear de manera coordinada ambos accesos a la zona de hoteles de playa, obligando a que decenas de turistas tuvieran que caminar para llegar al aeropuerto.

Y causando escenas que se volvieron virales al captarse a patrullas de la Policía Quintana Roo trasladando a los turistas hasta la terminal aérea, hecho que trascendió a nivel internacional dejando una imagen negativa del destino.

Taxistas vuelven a bloquear impunemente zona hotelera de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Un turista canadiense que fue víctima de un arbitrario cobro de mil dólares por un taxista que lo condujo en un trayecto mínimo en...

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Cancún

Una camioneta van de traslado de turismo, se incendió hasta quedar completamente calcinada en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún. El...

Anuncios