Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Video: Transportistas de la AMOTAC toman carreteras en Quintana Roo

Video: Transportistas de la AMOTAC toman carreteras en Quintana Roo.
Video: Transportistas de la AMOTAC toman carreteras en Quintana Roo.

Afiliados a la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), iniciaron esta mañana una serie de movilizaciones en cinco puntos carreteros de Quintana Roo, en demanda de que se frene la sobrerregulación de su actividad.

Amagan con bloqueos carreteros, si no se llega a un acuerdo en las negociaciones que se llevan a cabo entre el Comité Ejecutivo Nacional con autoridades de la Secretaría de Gobernación, de Comunicaciones y Transportes, así como de la Guardia Nacional.

Video: Transportistas de la AMOTAC toman carreteras en Quintana Roo; exigen al Gobierno Federal que se ponga un alto a la sobrerregulación de su actividad.

Video: Transportistas de la AMOTAC toman carreteras en Quintana Roo; exigen al Gobierno Federal que se ponga un alto a la sobrerregulación de su actividad.

 

José Alberto Estrella Sierra, delegado en Quintana Roo de la AMOTAC, dijo que la protesta dio inicio esta mañana en cinco puntos de la Zona Norte del Estado y participaron unas 280 unidades.

La concentración de volqueteros y traileros se dio a la altura del Moon Palace en Cancún, 1 Moon Palace, en la salida a Leona Vicario sobre la avenida López Portillo, Playa del Carmen a la altura de Calica, sobre la carretera Playa-Tulum y en el municipio de Lázaro Cárdenas a la altura de la caseta de cuota.

 

Estrella Sierra indicó que son al menos unos 5 mil transportistas en todo el estado de Quintana Roo y que entre sus principales demandas están un alto al alza de los combustibles, que se frene el incremento al peaje de 3% a nivel nacional, alto a la sobrerregulación de la actividad, pues pagan permisos de carga y descarga en todos los estados, y que se respete el libre tránsito, entre otros puntos.

Manifestación de la AMOTAC

Afiliados a la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), iniciaron esta mañana una serie de movilizaciones en el estado, en demanda de que se frene la sobrerregulación de su actividad. Amagan con bloqueos carreteros si no se llega a un acuerdo con el Gobierno federal. www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, March 2, 2021

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021