Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Videos: Llora el cielo en Viernes Santo; cancelan Viacrucis en Playa Delfines

Llora el cielo en Viernes Santo; fuertes lluvias azotan Cancún

Llora el cielo en Viernes Santo, justo durante la pasión y muerte de Jesucristo, como marca la tradición que nuestras abuelas nos contaban, fuertes lluvias azotaron a Cancún.

Cancela Protección Civil Viacrucis en Playa Delfines

Pasión y Muerte de Jesucristo se vio enjugada con tremendo aguacero, así el cielo cumplió y lloró la crucifixión del redentor, con fuerte lluvia en Cancún

Debido a las condiciones climáticas, la dirección de Protección Civil municipal se suspendió el Viacrucis en Playa Delfines en su décima edición. El evento realizado anualmente en Playa Delfines se suspende para mañana.

El viento y los aguaceros nuevamente causaron estragos en la ciudad, otrora paraíso tranquilo, tal como lo marca la tradición, poco antes de las 15:00 horas se abrió el cielo y dejó caer puntual su “llanto” por el redentor.

Viernes Santo, inunda ojos y calles

Las inundaciones y encharcamientos en la ciudad no se hicieron esperar y la huida de los “fariseos”, creyentes y actores participantes en los viacrucis celebrados en Cancún no dudaron ni un instante en buscar refugio ante la inclemente lluvia.

La amenazante lluvia.

La amenazante lluvia.

Con ello cerró el día que todos los cristianos y católicos celebran como la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pudo más el más vale que digan aquí corrió que, terminó como sopa, todo empapado.

Más noticias para leer

Yucatán

En Acanceh  se realizó la representación del viacrucis a puertas cerradas para evitar contagios de Covid-19. Para evitar aglomeraciones y contagios positivos de Covid-19...

Cancún

Este año sí habrá Viacrucis, pero será a través de caravanas para que las familias que gusten, participen en sus vehículos, en tanto que...

Anuncios