Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19

Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19
Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19

Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19.- Al darse a conocer que Villas del Mar 1, es la colonia con más casos activos de Covid 19 en toda la entidad -19 en total hasta este martes 12 de agosto-, Informativo Turquesa se dio a la tarea de realizar un recorrido por la zona por donde atraviesan importantes avenidas como la Kabah.

Durante el recorrido en donde abundan una importante cantidad de pequeños comercios como tiendas de abarrotes y vinaterías y puestos de comercio informal, se pudo observar la relajación de las medidas preventivas.

En el caso de la ciudadanía, también se pudo vio la falta de interés en hacer uso del equipo de protección personal como el cubreboca. Lo anterior, a pesar de que en la entidad es obligatorio y que, específicamente, en Cancún se pueden imponer multas administrativas o retención de hasta por 36 horas.

La realidad, es que con el comportamiento que ha tomado un importante número de personas de esta colonia podría entenderse porque es que se ocupa el primer lugar en cuanto a número de contagios activos en toda la entidad.

Por lo que, las autoridades de salud nuevamente hacen un llamado a no bajar la guardia para poder frenar el Covid 19.

Villas de Mar 1 de Cancún lidera casos activos de Covid 19

Te Puede Interesar: Rebasa ya Quintana Roo las mil defunciones por covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios