Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún.
Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que gracias a la correcta integración de la carpeta de investigación 366/2019 por el delito de homicidio en agravio de un trabajador que conducía una unidad de una empresa refresquera, fiscales del ministerio público lograron la vinculación a proceso de Horacio “N”.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún

Después de debatir con argumentos sólidos con la defensa del imputado, la representación social acreditó los datos probatorios de los hechos que tuvieron origen el pasado 4 de junio, afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en Paraíso Maya en la Región 107 de Cancún.

En el lugar, un hombre fue privado de la vida por un impacto de arma de fuego.

El juez decretó un año de prisión preventiva para el imputado y un mes para cierre de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún; sería el responsable de privar de la vida durante un asalto a un trabajador de empresa refresquera.

Vinculan a proceso a presunto homicida en Cancún; sería el responsable de privar de la vida durante un asalto a un trabajador de empresa refresquera.

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto homicida

En este caso, agentes ministeriales le aplicaron una orden de aprehensión el viernes pasado en la prisión, días después de haber sido detenido por la Policía Municipal, cuando tenía una subametralladora y circulaba en un vehículo, acompañado de un menor, de 17 años.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la comprobación científica de la evidencia que permita esclarecer el hecho para otorgar certeza legal a los deudos de la víctima.

PUEDES LEER: Detienen a presuntos homicidas tras intenso operativo en Playa del Carmen

Cae presunto multihomicida de la Región 219

Homicidas de Quintana Roo iniciaron matando animales

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios