Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún.
Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Rubicel “M”, por su probable participación del delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Los primeros actos de investigación establecen que, el imputado aprovechando la confianza y cercanía familiar con la víctima, probablemente cometió el delito que se le atribuye en dos domicilios distintos de la Supermanzana 248 del municipio de Benito Juárez.

En videoaudiencia por cumplimiento de orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 549/2021, fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba mediante los cuales consiguieron que un juez de control decretara la vinculación a proceso en contra de Rubicel “M”, a quien también impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún; hechos que se le imputan a Rubicel “M” ocurrieron en domicilios de la Sm 248.

Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún; hechos que se le imputan a Rubicel “M” ocurrieron en domicilios de la Sm 248.

La representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas niños, adolescentes y mujeres de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

Anuncios