Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Voto de cancunenses es para Jorge Rodríguez al garantizar seriedad y compromiso en seguridad

La prevención y atención al delito común sigue siendo una de las funciones prioritarias y más sensibles que desarrolla el gobierno municipal, por ello, el candidato a presidente municipal, Jorge Rodríguez Méndez, propone renovar el prestigio de la policía de Cancún, a través de programas de capacitación y desarrollo de las habilidades policíacas de los miembros de las corporaciones.

De acuerdo con la propuesta del abanderado del PRI a la Presidencia municipal, que se encuentra en empate técnico a la cabeza para ganar la elección del 6 de junio, la capacitación de los policías de Benito Juárez no sólo es una herramienta de adaptación a la nueva realidad social y de salud, sino la posibilidad de ofrecer mejores niveles de vida a los sectores de la población más vulnerables, permitiendo el desarrollo no sólo de un perfil profesional, sino del ser humano que hay detrás de cada policía cancunense.

Por otro lado, asegura Jorge Rodríguez, la dinámica del desarrollo y mejora continua de la policía no es responsabilidad exclusiva de las personas miembros de las corporaciones, sino que la autoridad debe proporcionarles salarios dignos, que les permitan la tranquilidad económica y un mejor desarrollo familiar.

También es necesario, dentro de la propuesta de Jorge Rodríguez, que los policías reciban más y mejores prestaciones, incluyendo las de ley, que no se les otorgan hasta el momento, porque para tener mejores policías se necesitan mejores condiciones laborales.

Para Jorge Rodríguez, el amor a Cancún es fundamental para que el destino se desarrolle, proporcionando un nivel de vida digno a sus habitantes y en este sentido, una policía bien capacitada, profesional y excelentemente remunerada, dará una razón de más para creer en el futuro de Cancún.

Más noticias para leer

Cancún

Los cancunenses han tomado las calles para declarar la “Jorgemanía”, convencidos en el rescate de la ciudad que plantea como propuesta de gobierno. El...

Cancún

Cancunenses eligen votar por un nuevo comienzo para un mejor presente con Jorge Rodríguez en el gobierno de Benito Juárez. En la presentación de...

Anuncios