Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelve a superar Quintana Roo récord de contagios por covid-19

Vuelve a superar Quintana Roo récord de contagios por covid-19
Vuelve a superar Quintana Roo récord de contagios por covid-19

Vuelve a superar Quintana Roo récord de contagios por covid-19, el reporte técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa) indicó que el día de ayer se había registrado la cifra mas alta de contagios en el transcurso del año con 231 casos, hoy se supero ese marcador con 238 casos mas.

Lo que indica un franco ascenso en las cifras de contagio que no parecen mostrar signos de pronta reducción, este es el segundo día consecutivo con mas de 200 casos, logrando en solo 48 horas casi los 500 casos.

Te Puede Interesar: Imparable el covid-19 en Quintana Roo, rompe récord de casos

De tal suerte que las cifras reportadas por la Sesa, indican ya un total de 27 mil 874 contagios confirmados, 22 mil 653 recuperados, y 2 mil 824 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad, adicionalmente hay 2 mil 189 personas en aislamiento social, 208 hospitalizados, y 255 casos en estudio.

Mientras que la velocidad de crecimiento de casos se sitúa en  el 0.58 por ciento para el norte y del 0.24 por ciento para el sur, en tanto que, la ocupación hospitalaria es del 23 por ciento para el primero y del 8 por ciento para el segundo.

No obstante estas preocupantes cifras en los indicadores de avance en el contagio, por el momento todo el estado se mantiene en color naranja del semáforo epidemiológico estatal, para la siguiente semana, en tanto que, el nacional será actualizado esta noche.

La dependencia estatal de salud también indicó, que en el avance de la campaña de vacunación contra el covid-19, se llevan aplicadas hasta el momento 393 mil 859 dosis del medicamento.

Vuelve a superar Quintana Roo récord de contagios por covid-19

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios