Connect with us

Cancún

Vuelven los vuelos procedentes de Europa este jueves

Vuelven los vuelos procedentes de Europa este jueves

Vuelven los vuelos procedentes de Europa este jueves.- Con la llegada del primer vuelo de Lufthansa, procedente de Alemania, este jueves se reanudarán los vuelos de Europa al destino, siendo Cancún el primer destino del Caribe en reanudar la conectividad con el Viejo Continente.

Luego del fallido intento de la aerolínea Evelop! de reanudar los vuelos de España en julio pasado, el avión de Lufthansa aterrizaría en Cancún la tarde de este jueves con una programación de dos frecuencias semanales, que subirían a tres en noviembre.

En tanto, este miércoles el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) programó este miércoles 185 operaciones, distribuidas en 89 llegadas y 96 salidas, de las cuales 119 fueron nacionales y 66 internacionales hacia y desde 12 ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Houston, Miami y Nueva York, además de La Habana y Bogotá.

Vuelven los vuelos procedentes de Europa este jueves

Te Puede Interesar: Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Recolectan 17 mil 865 toneladas de macroalga en temporada de sargazo 2020: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos del país para vacacionar: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Participará Quintana Roo en el Atmex 2020

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect