Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelven muertes por covid-19 a Quintana Roo

Vuelven muertes por covid-19 a Quintana Roo

La única condicionante que las autoridades tienen hasta el momento para abstenerse de colocar nuevamente a Quintana Roo en los colores de mas alerta en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, puede desaparecer, pues nuevamente vuelven las muertes asociadas al covid-19 con seis reportadas este viernes.

Según los datos aportados en el reporte técnico diario de la Secretaria de Salud (Sesa), aparte de agregar 881 nuevos casos detectados del virus del covid-19, lamentablemente también se reportaron seis nuevas muertes relacionadas con esta enfermedad.

Te Puede Interesar: Continua el covid-19 ascenso imparable en Quintana Roo

Apenas ayer mismo, el Gobernador del estado Carlos Joaquín González, alertaba a la población del grave riesgo de regresar al semáforo naranja, lo que pondría a la entidad a un paso del confinamiento total.

El motivo por el cual aún no se decidía escalar en el nivel de alerta del semáforo epidemiológico dijo, es que hasta el día de ayer, el numero de muertes se mantenía sin alteraciones importantes.

Y es que, durante los últimos 29 días, es decir desde el 15 de diciembre del año pasado, hasta el día de ayer 13 de enero, tan solo se habían contabilizado un total de 32 decesos causados por el covid-19, poca mas de uno diario en promedio.

Sin embargo, el día de hoy nuevamente el espectro de la muerte se volvió a cernir sobre el estado al fallecer seis personas en el espacio de 24 horas, con lo cual la situación se torna mucho mas preocupante.

Vuelven muertes por covid-19 a Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios