Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha.
A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha.

Chetumal, Quintana Roo.- La onda criminal que aqueja al estado de Quintana Roo se hizo presente la tarde del domingo en el sur, luego de que un hombre fuera asesinado en un balneario de la comunidad de Xul-Ha.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 6:00 de la tarde se registró la llamada de emergencia al 911,  informando  que sujetos encapuchados habían ultimado a un hombre de menos de 30 años de edad, en un balneario.

Asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha

Al llegar los elementos policiacos, la víctima se encontraba sin signos vitales, por lo que fueron los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de los trámites para dar inicio con la investigación.

En las primeras indagatorias se mencionó la cuestión pasional, aunque la Policía Ministerial también investiga una cuestión ligada al narcomenudeo o si se trató de un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con la versión oficial, siendo la esposa del hoy occiso la principal testigo del crimen.

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha; de acuerdo con testigos, sicarios llegaron a bordo de un vehículo y le dispararon a un sujeto.

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha; de acuerdo con testigos, sicarios llegaron a bordo de un vehículo y le dispararon a un sujeto.

La víctima fue identificada como Luis D. A. O., de 26 años.

Disparan a quemarropa un sujeto en Xul-Ha

Según testimonios de personas que estaban en el lugar, unos sujetos encapuchados a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, se bajaron de la unidad y dispararon contra el sujeto, quien nada pudo hacer para evitar los impactos de bala.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Policía Ministerial y Federal para dar fe de los hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hallan hombre asesinado en la Zona Sur de Quintana Roo

Estalla paquete bomba en escuela de Chetumal

Indagaban secuestro y hallan narcotiendita en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios