Connect with us

Chetumal

Indagaban secuestro y hallan narcotiendita en Chetumal

Indagaban secuestro y hallan narcotiendita en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Una supuesta narcotiendita fue descubierta mediante un reporte de un secuestro en la colonia Centro de Chetumal.

En el lugar se detuvieron a cinco varones y una mujer, en cuya habitación había supuesta marihuana y “cristal”.

De acuerdo al reporte del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), a través de una llamada anónima se reportó a una persona privada de su libertad en el domicilio con número 58, ubicado en la calle Mahatma Gandhi, entre Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre.

Elementos de la Armada de México y Ejército llegaron al lugar y solicitaron a “Manuel”, propietario de la casa, permiso para una inspección.

Seis personas fueron detenidas en una narcotiendita, tras un operativo por un supuestro secuestro en la colonia Centro de Chetumal.

Seis personas fueron detenidas en una narcotiendita, tras un operativo por un supuestro secuestro en la colonia Centro de Chetumal.

Descubre narcotiendita en Chetumal

Esta persona accedió y durante la revisión del inmueble, se halló a un grupo de personas, al parecer bajo influjos del alcohol.

Con ellos había un envoltorio como de 50 centímetros de diámetro de hierba seca, con características similares a la marihuana.

También oculta bajo un cajón había “una bola” de sustancia sólida parecida al “cristal”.

Los detenidos fueron cinco varones y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS), órgano que investigará y deslindará responsabilidades.

Indagaban secuestro y dan con narcomenudistas

Antes del operativo, una persona gritaba desesperada que le habían secuestrado y como en lugar tiene fama de ser “picadero” de droga, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, lo que derivó en el operativo.

Con ello, el reporte de secuestro -como trascendió al principio- quedó desestimado y la investigación apunta a supuesto narcomenudeo.

Antes del operativo, una persona gritaba desesperada que le habían secuestrado y como en lugar tiene fama de ser “picadero” de droga, los vecinos solicitaron el apoyo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Catean vivienda tras intento de ejecución en Chetumal

Escrito por

Click to comment

Incrementó hasta un 37% las denuncias por violencia familiar en Yucatán

Yucatán

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún

Cancún

Cae narcotaxista que aperaba en el mercado nuevo

Chetumal

Atrapan a otro narcomenudista en filtro policiaco en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect