Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Abejas asesinas provocan la muerte a senecto en Chetumal

Abejas asesinas provocan la muerte a senecto en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- El ir a cortar leña llevó a un senecto a morir, tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en dos ocasiones, en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio Gutiérrez, de 63 años, quien recibió al menos 500 aguijonazos.

Atacan abejas asesinas a senecto

De acuerdo al número de emergencias 911, aproximadamente a las 17:20 horas de ayer, el ahora occiso y un compañero fueron a cortar leña a un monte situado en la avenida 4 de Marzo, entre Erick Paolo Martínez y Retorno 11, de la colonia Payo Obispo.

Ei ir a cortar leña le costó la vida a un senecto en la colonia Payo Obispo de Chetumal; fue atacado por los insectos cuando removió una llanta vieja.

El ir a cortar leña le costó la vida a un senecto en la colonia Payo Obispo de Chetumal; fue atacado por los insectos cuando removió una llanta vieja.

Pero durante esa labor, agitaron una llanta vieja, entre el cual estaban escondidas las abejas africanizadas, que les atacaron.

Ya habían salido del lugar, pero José Antonio Gutiérrez retornó por su motosierra, machete y triciclo, lo que provocó ser atacado nuevamente por los mortíferos insectos.

Con esfuerzo logró salir, aunque ya  tenía la cara hinchada y se desplomó en el suelo, en donde empezó a agonizar.

Fallece por ataque se abejas africanizadas

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para ahuyentar con humo a los insectos, en tanto que paramédicos trataban de reanimar al adulto mayor, pero todo su esfuerzo fue en vano, pues al parecer falleció por intoxicación, combinada con un padecimiento crónico-degenerativo.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del Senecto y luego de la necropsia será entregado a sus familiares.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

En marzo del año pasado se registró un ataque a un menor y su mamá en la colonia Solidaridad, pero fueron estabilizados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer va al doctor y descubren que tenía cuatro abejas en el ojo

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios