Al desestimar la transparencia a la que está obligado a sujetarse como presidente municipal suplente de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martinez, calificó de ociosos a los representantes de los medios de comunicación, por indagar sobre los excesos que se presumen ante el uso de lujosas camionetas para su traslado; dijo que eso a la sociedad no le interesa.
Lo anterior fue señalado por el alcalde tras indagar sobre los excesos que se presumen ante el uso de lujosas camionetas para su traslado.
También te puede interesar: Insistirán en aumento a la tarifa de taxi en Chetumal
Dijo que eso a la sociedad no le interesa, y que hay temas más importantes que investigar.
Aseguró que el usar vehículos «prestados» no le genera compromisos con sus amigos, a los que calificó como «personas decentes».
Como se recordará en él semanas anteriores el alcalde de Othón P. Blanco (OPB), Otoniel Segovia Martínez, aseguró que una camioneta de lujo en la cual se transporta “es prestada por un amigazo”, sin embargo la unidad Chevrolet Suburban pertenece a la empresa Transfer Rent A Car S.A. de C.V. y no a un particular. El costo de la renta de esta camioneta es de 4 mil 600 pesos por día.
Y advirtió sin dar nombres o detalles que sus “amigos” son decentes y por ello le prestan los coches de “lujo”.
Esta web usa cookies.