Familiares y amigos del niño Keynert Amir, quien fuera atropellado el día de ayer por un taxista de Chetumal, realizaron hoy el amargo velorio de su cuerpecito en lo que fuera su domicilio de la colonia Payo Obispo.
Un buen numero de conocidos, vecinos e incluso taxistas compañeros del responsable de esta muerte, se solidarizaron con la familia y acudieron a acompañarlos durante el velorio del pequeño.
Te Puede Interesar: Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal
Las muestras de tristeza entre los familiares del pequeño no se hicieron esperar, a todos conmovió el dolor de esta madre por la pérdida del mayor de sus hijos, que solo contaba con tres años en el momento de su muerte.
Por el momento se desconoce el horario en el que el Keynert Amir será sepultado, pero por ahora continua siendo velado en el domicilio ubicado en el lote 3 de la Manzana 41, calle Chachalaca con Retorno 24 de la mencionada colonia de la capital.
Como parte responsable del sindicato de taxistas, Julio Cesar Castilla Zapata, junto con un grupo de operadores, acudieron al velorio para entregar la cantidad de diez mil pesos a la familia como primer apoyo en los gastos funerarios.
No obstante, se mencionó que se encargaran de cubrir el total de los gastos que la familia realice, pues pese a que el niño se lanzó de manera imprudente a la calle, el conductor circulaba a exceso de velocidad y sin guardar los cuidados obligatorios.
Respecto a el conductor, se había mencionado el día de ayer que fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo no fue así, pues aunque se le abrió un proceso por homicidio imprudencial, en estos momentos se encuentra en libertad.
Esto, trascendió, hasta en tanto no se libere la orden de aprehensión, por lo mientras se encuentra retenido en su domicilio de la calle Venecia, entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún, donde es custodiado por elementos de la Policía Ministerial.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de octubre, 2021
Esta web usa cookies.