Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal

Fallece el menor atropellado por taxista en Chetumal
Fallece el menor atropellado por taxista en Chetumal

Personal médico del Hospital General de Chetumal informó que el pequeño de tres años de edad, atropellado por un taxista del SUCHAA, falleció en el quirófano al sobrevenirle un paro cardio respiratorio.

Lamentablemente, los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes para salvarle la vida al menor; mientras tanto, el responsable de los hechos ya fue ubicado y elementos de la Fiscalía se encuentran en su domicilio hasta donde fue a refugiarse.

Te Puede Interesar: Video: Taxi atropella a niño de tres años en Chetumal y escapa

Pese a la inmediatez a la que el niño lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Chetumal, gracias a un ciudadano que fungió como ambulancia con su automóvil particular, no se pudo hacer nada por la víctima.

Pues por la fuerza del impacto, sus lesiones eran de extrema gravedad con fracturas cráneo encefálicas, que a la postre le causaron la muerte, no obstante que los doctores hicieron todo lo posible por estabilizarlo.

Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal

Por otra parte, el taxista responsable de los hechos ya fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a el domicilio del mismo, luego de que éste fuera ubicado y seguido por varios moto repartidores.

En el domicilio, los agentes de la Policía Investigadora encontraron la unidad del servicio público de taxi con el numero económico 1704, así como al chofer responsable del accidente.

Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal

Tras un breve diálogo con el padre del chofer, el operador de taxi accedió a hacerse responsable de los hechos y la unidad fue asegurada con cintas amarillas en el propio domicilio, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

Un grupo de taxistas de Chetumal, se vistieron de héroes al dar captura a un presunto asaltante, que según indicó una mujer, la había...

Chetumal

Familiares y amigos del niño Keynert Amir, quien fuera atropellado el día de ayer por un taxista de Chetumal, realizaron hoy el amargo velorio...

Chetumal

Un taxista de la ciudad de Chetumal atropelló esta tarde a un niño que caminaba con su madre y sus hermanos, pese al brutal...

Anuncios