Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Video: Taxi atropella a niño de tres años en Chetumal y escapa

Video: Taxi atropella a niño de tres años en Chetumal y escapa
Video: Taxi atropella a niño de tres años en Chetumal y escapa

Un taxista de la ciudad de Chetumal atropelló esta tarde a un niño que caminaba con su madre y sus hermanos, pese al brutal impacto que arrojó al menor varios metros sobre la calle, el trabajador del volante no se detuvo y continuó su marcha.

Los lamentables hechos tuvieron lugar sobre la avenida Maxuxac casi en su entronque con la calle Chachalaca, cuando el menor, de aproximadamente tres años de edad se soltó de la mano de su madre e intentó circular sobre la avenida.

Te Puede Interesar: Causa indignación salvaje golpiza de taxistas de Chetumal a dos sujetos

Testigos en el lugar de los hechos, identificaron al numero del taxi como 1704, el cual conducía a exceso de velocidad y nunca aminoró su marcha ni se detuvo al impactar al pequeño, incluso le pasó por encima lesionándolo aun mas.

Un video que circula en redes sociales, tomado de una cámara de seguridad de un comercio, muestra el momento en que el menor es lanzado por los aires varios metros por el taxi al arrollarlo.

En el mismo video, se observa cómo continua su marcha pasando por encima del niño que cayó metros mas adelante gravemente malherido, en tanto que la madre corre a socorrer al pequeño.

También se observa a otras personas que salieron a intentar ayudar, por la gravedad de las lesiones, el menor fue trasladado a un hospital en un auto particular que se detuvo en el momento del accidente, el estado del menor se reporta de extrema gravedad.

Por el momento, ningún funcionario o personal relacionado con el sindicato que opera en la ciudad de Chetumal ha informado si ya se tiene localizad0 al responsable de este brutal accidente.

Taxi atropella a niño de tres años en Chetumal y escapa

Más noticias para leer

Chetumal

Un grupo de taxistas de Chetumal, se vistieron de héroes al dar captura a un presunto asaltante, que según indicó una mujer, la había...

Chetumal

Familiares y amigos del niño Keynert Amir, quien fuera atropellado el día de ayer por un taxista de Chetumal, realizaron hoy el amargo velorio...

Chetumal

Personal médico del Hospital General de Chetumal informó que el pequeño de tres años de edad, atropellado por un taxista del SUCHAA, falleció en...

Yucatán

Un policía de la SSP resultó atropellado en la avenida de Mérida, donde el conductor, responsable de los hechos se dio a la fuga....

Anuncios