Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se visten de héroes taxistas en Chetumal al atrapar a un asaltante

Se visten de héroes taxistas en Chetumal al atrapar a un asaltante
Se visten de héroes taxistas en Chetumal al atrapar a un asaltante

Un grupo de taxistas de Chetumal, se vistieron de héroes al dar captura a un presunto asaltante, que según indicó una mujer, la había asaltado con violencia instantes antes de ser atrapado por los trabajadores del volante y ser entregado a la policía.

Los hechos ocurrieron, según la afectada, cuando se encontraba caminando por una zona cercana al Instituto Tecnológico de la capital, cuando un desconocido la abordó para despojarla violentamente de sus pertenencias.

Te Puede Interesar: Jornada mañanera de asaltos en Chetumal

Ante la pérdida de su cartera, teléfono celular y demás objetos de valor, la fémina se acerco al primer peatón que vio para pedirle ayuda, y este a su vez solicitó ayuda al sindicato de taxistas “Francisco May”.

Alertados del hecho, a través de la operadora de radio, los taxistas iniciaron una frenética búsqueda en los alrededores del asalto, minutos después lograron ubicar al presunto asaltante, y tras una persecución fue atrapado en la colonia Emiliano Zapata 2.

Tras someterlo con algunos “coscorrones”, los operadores de taxi lo aseguraron y procedieron a dar aviso a la base de la Policía Municipal, quienes acudieron poco después para hacerse cargo del sujeto detenido por los taxistas.

Al cual procedieron a encarar con la mujer que denunció ser asaltada, reconociéndolo esta de inmediato, por lo cual fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes para responder por el delito de robo.

Se visten de héroes taxistas en Chetumal al atrapar a un asaltante

Más noticias para leer

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Familiares y amigos del niño Keynert Amir, quien fuera atropellado el día de ayer por un taxista de Chetumal, realizaron hoy el amargo velorio...

Chetumal

Personal médico del Hospital General de Chetumal informó que el pequeño de tres años de edad, atropellado por un taxista del SUCHAA, falleció en...

Anuncios