Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

“Ana Karen” partió de Chetumal a Reynosa por un trabajo y la prostituyeron

Al parecer la joven cayó en manos de un grupo delictivo tratantes de blancas.
Al parecer la joven cayó en manos de un grupo delictivo tratantes de blancas.

Chetumal, Q. Roo.- Con ilusión de un nuevo trabajo, “Ana Karen” partió de Chetumal con rumbo a Reynosa, Tamaulipas el pasado 29 de septiembre del 2012. Nunca imaginó que allí empezaría su tragedia, que todavía no acaba. La prostituyeron.

Desde ese entonces es buscada con desesperación por su familia. Su madre “Mauri” asegura que estuvo en Cancún, pero ninguna autoridad le ha respondido.

Supo que “Ana Karen” no obtuvo el empleo como mesera en un restaurante de Reynosa y se fue a vivir con una amiga conocida como “Tania”.

Al parecer la joven cayó en manos de un grupo delictivo tratantes de blancas.

Al contactarle, ésta le dijo que en una fiesta su hija conoció a “Juan”, con quien salió pero ya no regresó, por la amenaza de que un grupo delictivo de alta peligrosidad ingresó a Reynosa a apropiarse de la plaza y secuestraba a mujeres, se supone que fue la suerte de “Ana Karen”.

Pese a la denuncia interpuesta ante las autoridades ministeriales, nunca tuvo resultado favorable.

Las propias investigaciones de “Mauri” llevaron a corroborar que “Juan” era un ex convicto ligado a actividades delictivas de alta peligrosidad. Inclusive, para su familia estaba muerto.

En agosto de 2016 ubicó una fotografía de un rescate de mujeres prostituidas por el grupo delictivo, ocurrido en julio de 2015, en la cual aparecía “Ana Karen” rodeada por policías encapuchados.

 

Claman ayuda para rescatar a “Ana Karen”

Tal hecho se registró en Cancún. Empero no así logró ubicar a su hija.

Clama desesperada el apoyo de la población para recuperar a su hija, porque la desesperación le lleva a pensar lo peor.

Este es un caso de miles registrados en México.

 

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que logró una condena de 25 años de prisión contra un sujeto acusado del delito de...

México

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa. Ayer en la noche se emitió una cédula de desaparición del exlegislador local de Morena, Ulises Martínez...

Anuncios