Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa
Reportan desaparición de exdiputado y su esposa

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa. Ayer en la noche se emitió una cédula de desaparición del exlegislador local de Morena, Ulises Martínez Trejo y de su esposa.

Por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas emitió la cédula de la desaparición del exlegislador local de Morena; esto lo informó Marco Antonio Gallegos, legislador local.

Se sabe que los familiares interpusieron la denuncia de la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia; luego de no encontrar al exdiputado local en el Congreso de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista.

Esta denuncia se interpuso en Reynosa; sitio donde fue la última vez que los familiares vieron a estas dos personas, además es la ciudad en la que actualmente tienen su residencia.

Los parientes informaron que presentaron la demanda, una vez que se reunieron los requisitos para que las autoridades procedieran a recibirla y hacer una investigación.

Y es que el pasado 27 de octubre de este año, fue la última vez que sus familiares supieron de Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista.

Asimismo, sus parientes informaron que ellos y gente cercana a las víctimas trataron de comunicarse pero al ver que no contestaban las llamadas, optaron a buscarlos en su domicilio; pero lo único que encontraron fue una casa estaba sola, cerrada y aún con las luces encendidas.

Los datos más relevantes del exdiputado local, es que es originario de Tabasco; el pasado 20 de octubre cumplió los 50 años; pertenecía a la bancada de Morena dentro de la 64 legislatura y poco antes de que terminara su labor como diputado decidió renunciar a irse con el PAN junto con su colega morenista, Rigoberto Ramos Ordoñez.

Datos generales de los desaparecidos

Los datos generales de Ulises Martínez Trejo, es que es de tez blanca, cara redonda, estatura de un metro 70 centímetros y cabello entre cano.

Te puede interesar: Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

María Idalia Manzanares Bautista es de un metro 67 centímetros de alto, tez morena clara y la última vez que la vieron vestía pantalón beige y blusa blanca.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios