Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa
Reportan desaparición de exdiputado y su esposa

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa. Ayer en la noche se emitió una cédula de desaparición del exlegislador local de Morena, Ulises Martínez Trejo y de su esposa.

Por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas emitió la cédula de la desaparición del exlegislador local de Morena; esto lo informó Marco Antonio Gallegos, legislador local.

Se sabe que los familiares interpusieron la denuncia de la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia; luego de no encontrar al exdiputado local en el Congreso de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista.

Esta denuncia se interpuso en Reynosa; sitio donde fue la última vez que los familiares vieron a estas dos personas, además es la ciudad en la que actualmente tienen su residencia.

Los parientes informaron que presentaron la demanda, una vez que se reunieron los requisitos para que las autoridades procedieran a recibirla y hacer una investigación.

Y es que el pasado 27 de octubre de este año, fue la última vez que sus familiares supieron de Ulises Martínez Trejo y su esposa María Idalia Manzanares Bautista.

Asimismo, sus parientes informaron que ellos y gente cercana a las víctimas trataron de comunicarse pero al ver que no contestaban las llamadas, optaron a buscarlos en su domicilio; pero lo único que encontraron fue una casa estaba sola, cerrada y aún con las luces encendidas.

Los datos más relevantes del exdiputado local, es que es originario de Tabasco; el pasado 20 de octubre cumplió los 50 años; pertenecía a la bancada de Morena dentro de la 64 legislatura y poco antes de que terminara su labor como diputado decidió renunciar a irse con el PAN junto con su colega morenista, Rigoberto Ramos Ordoñez.

Datos generales de los desaparecidos

Los datos generales de Ulises Martínez Trejo, es que es de tez blanca, cara redonda, estatura de un metro 70 centímetros y cabello entre cano.

Te puede interesar: Secuestran a mujer en plenos juzgados civiles de Tijuana

María Idalia Manzanares Bautista es de un metro 67 centímetros de alto, tez morena clara y la última vez que la vieron vestía pantalón beige y blusa blanca.

Publicidad

México

Mientras realizaban las inspecciones de rutina en el cruce fronterizo de México con los Estados Unidos, ubicado en la Garita Puerta de México en...

México

La madrugada de este miércoles, se registraron en Tamaulipas varias escaramuzas entre civiles armados, presumiblemente pertenecientes a grupos delincuenciales, con militares del Ejército Mexicano,...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la responsable de detener a Humberto Rodríguez Hernández, alias el Negrolo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo...

México

Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En su...