Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Anuncia gobierno vacunación covid para cuadragenarios en Othón P. Blanco

Anuncia gobierno vacunación covid para cuadragenarios en Othón P. Blanco, iniciará este miércoles 23 de junio y continuará un día mas el jueves 24
Anuncia gobierno vacunación covid para cuadragenarios en Othón P. Blanco, iniciará este miércoles 23 de junio y continuará un día mas el jueves 24

Anuncia gobierno vacunación covid para cuadragenarios en Othón P. Blanco. A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, el gobernado del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, anunció el inicio de la jornada de vacunación para ciudadanos de más de cuarenta años en el municipio Othón P. Blanco.

Según el post del mandatario estatal, la campaña de inoculación contra el virus del covid-19, iniciará este miércoles 23 de junio y continuará un día mas el jueves 24, en un único punto establecido.

Te Puede Interesar:Acelerarán proceso de vacunación covid en Quintana Roo

La sede fijada para la aplicación del fármaco contra el virus del covid-19, será el domo de la localidad de Javier Rojo Gómez, en horarios desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas (cuatro de la tarde).

Aparte de aplicarse a todos los adultos de cuarenta años en adelante, se aplicará también a mujeres de 18 años en adelante y con nueve semanas de embarazo, con la intención de agilizar el proceso de inmunización de la población.

Esta jornada está dirigida a las siguientes poblaciones: Javier Rojo Gómez, La Unión, Revolución, Calderón, José N. Rovirosa, San Francisco Botes, Pedro Joaquín C., Alvaro Obregón R.H., y Allende.

Se solicita acudir con los siguientes documentos: Expediente de vacunación generado en la página de internet mivacuna.salud.gob,mx , identificación oficial (original), Curp (copia) y comprobante de domicilio.

Anuncia gobierno vacunación covid para cuadragenarios en Othón P. Blanco

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios