Aparece una Lady Cuchillo en Chetumal

Aparece una Lady Cuchillo en Chetumal.

Chetumal, Q. Roo.- Un fuerte dolor despertó a un hombre que vivió uno de los peores sustos de su vida, al ver a su mujer que le atacaba con un cuchillo en la cabeza la Lady Cuchillo de Chetumal se dio a la fuga.

La agresora huyó y la víctima fue trasladada al Hospital General de Chetumal, para que recibiera la atención médica.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un domicilio de la calle Francisco J. Mújica, entre Luis Cabrera y Confederación Nacional Campesina (CNC), de la colonia Adolfo López Mateos.

Émula de Lady Cuchillo

De acuerdo al parte policiaco, “Ángel”, de 45 años de edad, dormía plácidamente cuando despertó y vio a su mujer que le asestaba cortes con un cuchillo y brotaba sangre.

Sus gritos de auxilio despertaron a los vecinos que fueron a ayudarle; le encontraron tirado en el piso y había sangre en la cama. La supuesta agresora había huido.

Un hombre recibió varias heridas en el cuerpo a manos de su mujer.
Un hombre recibió varias heridas en el cuerpo a manos de su mujer.

Paramédicos trasladaron al herido al Hospital General de Chetumal, en donde fue suturado y retornó a su casa horas después, pero no presentó denuncia ante el Ministerio Público (MP).

 

Reportan sujeto armado

El reporte de un hombre armado en la Plaza de las Américas de Chetumal causó movilización policiaca, pero al comprobarse se trataba de un policía ministerial, la operación fue abortada.

El número  de emergencias 911 recibió una llamada anónima acerca de un hombre que se comportaba sospechosamente y portaba un arma oculta en un bulto, lo que causó temor entre comerciantes y asistentes.

Elementos de la Policía Estatal Preventivas (PEP) y Ministerial implementaron un operativo y se ubicó en el baño a un hombre con las características reportadas.

Éste se identificó como agente ministerial que fue a hacer una diligencia, pero sin querer causó temor en la Plaza de las Américas.  Posteriormente se desactivó el operativo.

 

TE RECOMENDAMOS: Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija

Comentarios