Chetumal, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido con una supuesta arma larga de alto poder, luego de intentar “secuestrar” a su propia mamá en un domicilio de una colonia de Chetumal.
Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en la calle Luis Moya, entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital del estado.
De acuerdo al parte policiaco, Óscar «N» llegó a casa de su mamá, al parecer bajo influjos del alcohol, pero sus familiares no lo dejaron entrar.
Enardecido, bajó un arma al parecer AK-47 comúnmente conocida como «cuerno de chivo’ e ingresó violentamente a la propiedad, en donde amenazó a sus familiares e intentó subir a su mamá por la fuerza a una camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color oscuro.
Pero fue detenido por agentes preventivos y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los presuntos delitos de intento de privación ilegal de la libertad y portación Ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
En otro hecho, un individuo falleció afuera del Zoológico Payo Obispo de Chetumal. Portaba una bata hospitalaria con un cintillo en la mano con el nombre de Juan “N”.
El cuerpo estaba en la jardinera del centro de diversiones. Fue reportado por visitantes al lugar; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al caso.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para el proceso de rigor. Se supone que se trató de un indigente que horas antes fue dado de alta del Hospital General de Chetumal, pero falleció por enfermedad crónico degenerativa.
TE RECOMENDAMOS:Balazos a una casa, asalto a microempresaria y un secuestro en Cancún
Esta web usa cookies.