Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Arribará a Mahahual primer crucero de la temporada 2021

Arribará a Mahahual primer crucero de la temporada 2021
Arribará a Mahahual primer crucero de la temporada 2021

Arribará a Mahahual primer crucero de la temporada 2021. La Asociación de Restauranteros de Mahahual, confirmó que será el 29 de junio cuando arribe el primer crucero al Puerto Costa Maya y, para julio se prevé atraquen 10 embarcaciones más.

A partir de la última semana junio se reanudará la llegada de cruceros al puerto Costa Maya de la comunidad de Mahahual, tras 15 meses de permanecer detenida esta actividad.

Te Puede Interesar: Se queda Quintana Roo sin cruceros hasta el 2021

El presidente de la Asociación de Restauranteros de este centro turístico del municipio de Othón P. Blanco, Luis Gómez Joaquín.

Detalló que la primera embarcación tiene programado su atraque la mañana del próximo martes 29 de junio y, durante julio, se prevé arriben 10 embarcaciones más.

Precisamente en el inicio de la temporada de vacaciones de verano 2021 donde los hoteleros, restauranteros, taxistas y demás prestadores de servicios turísticos.

Tienen puestas sus expectativas para empezar a tener una recuperación económica, luego de la crisis financiera causada por la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Y es que en el 2019, Quintana Roo cerró con 23 millones de turistas, de los cuales 7.5 millones, es decir, cerca del 30 por ciento arribaron vía cruceros a Cozumel y Mahahual.

En tanto que en el 2020 sólo llegaron un millón de turistas y, en este año, al menos en Mahahual se espera superar el número de visitantes que se registraron durante el año pasado.

Arribará a Mahahual primer crucero de la temporada 2021

Más noticias para leer

Chetumal

El Icon of the Seas llegó a Mahahual esta mañana, considerado actualmente como el crucero más grande del mundo y capaz de hospedar y...

Chetumal

Un menor de edad en situación de riesgo que se encontraba en evidente estado de desnutrición, fue rescatado la mañana de este lunes 4...

Anuncios