Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asaltan a mano armada una gasolinera en Chetumal

Asaltan a mano armada una gasolinera en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Asaltan a mano armada una gasolinera en Chetumal durante la noche, hasta este viernes no se sabía el monto del producto del robo.

Más tarde, dos presuntos asaltantes fueron detenidos a bordo de una camioneta en la entrada de Calderitas.

A las 22:00 horas del jueves se reportó el robo con violencia en la gasolinera, ubicada en la Avenida de Los Héroes, entre Cedro y Pucté, de la colonia del Bosque, de Chetumal.

A mano armada

Dos sujetos con pistolas amagaron a los encargados de la estación de servicio y los despojaron del producto de las ventas de la tarde. Asimismo, huyeron en una camioneta color blanco, tipo Tornado.

Delincuentes amagan con armas de fuego a despachadores y los despojan del dinero de las ventas, en la colonia el Bosque de Chetumal.

Delincuentes amagan con armas de fuego a despachadores y los despojan del dinero de las ventas, en la colonia el Bosque de Chetumal.

Mediante un operativo se les localizó antes de llegar a Calderitas, donde fueron detenidos dos sujetos. Un tercero huyó entre el monte, por lo que Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Presuntos asaltantes

También se les relaciona con el robo con violencia a un joven el pasado domingo en la avenida de los Insurgentes con Magisterial, al cual despojaron de mil 40 pesos en efectivo, un celular y su bicicleta.

Los delincuentes viajaban en una camioneta tornado blanca.

Tras un operativo fueron detenidos los presuntos asaltantes de la gasolinera.

Tras un operativo fueron detenidos los presuntos asaltantes de la gasolinera.

TE RECOMENDAMOS: Video: Queman vivos a presuntos asaltantes en Guatemala

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios