Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Queman vivos a presuntos asaltantes en Guatemala

Video: Queman vivos a presuntos asaltantes en Guatemala

A través de un video que está circulando en Internet, se muestra el momento  en el que presuntos asaltantes son quemados en el municipio de Mixco, Guatemala.

En dicha grabación se observa que en una parte de la banqueta de una avenida – donde están transitando automóviles – está ardiendo en llamas y ahí es donde avientan a los supuestos rateros.

Fue a través de la cuenta de Twitter de ´Alertas Urbanas AU´ donde  se compartió el impactante video; en el cual se aprecia el momento en el que algunos ciudadanos avientan al fuego a los presuntos delincuentes.

Al denunciar los hechos al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional Civil, quienes al ver cómo ardían en llamas, detuvieron la situación con extintores.

Momento en que avientan al fuego a los presuntos asaltantes

También te puede interesar: Queman a presunto secuestrador de un niño

De acuerdo a la policía local, las personas que fueron aventadas , fue porque dispararon contra un taxista; los pobladores agregaron que incendiaron la motocicleta de los individuos y posteriormente les prendieron fuego.

Con información de ´El Universal´

Más noticias para leer

México

Varios sicarios fuertemente armados y portando banderas mexicanas, fueron captados en una gasolinera de Guatemala mientras cargaban tranquilamente combustible para sus vehículos todoterreno similares...

México

Temiendo por la integridad de sus conciudadanos debido a la violencia que priva en el estado de Chiapas, México, las autoridades de Guatemala han...

Anuncios