Queman a presunto secuestrador de un niño

Un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño fue linchado por pobladores de Tianguistenco, Estado de México.

Según información de la Secretaría de Seguridad (SS) el hombre fue rescatado cuando los pobladores lo tenían sometido, sin embargo el sujeto falleció por las heridas graves que tenía.

Elementos policíacos fueron informados de que un hombre intentó secuestrar a un menor de edad en el poblado de San Pedro Tlaltizapán por lo que de inmediato acudieron al lugar, sin embargo al llegar encontraron que el sujeto ya había sido linchado por los pobladores.

Cuando los elementos de seguridad llegaron encontraron una motocicleta quemada y al menos cien personas rodeando a un hombre mientras lo golpeaban.

Las cien personas sometieron al sujeto debido a que afirmaban que había intentado secuestrar a un menor de edad en el poblado.

El presunto secuestrador murió con quemaduras de tercer grado

Queman a secuestrador en el Estado de México
Pobladores queman a un hombre que presuntamente intentó secuestra a un niño.

Los pobladores no dejaron pasar a los elementos policíacos; ante la situación los agentes intentaron rescatar al hombre pero las cien personas comenzaron a agredir a los elementos de seguridad.

Luego de unos minutos los agentes negociaron con los pobladores quienes accedieron a que los elementos de seguridad detuvieran al hombre.

Los pobladores quemaron la motocicleta del supuesto secuestrador y varias partes de su cuerpo además de que el hombre presentaba varios golpes.

Después de la negociación el supuesto secuestrador fue trasladado a un hospital de la zona, debido a que sus quemaduras eran de tercer grado, cabe destacar que las unidades médicas no pudieron ingresar por la aglomeración de personas.

Minutos después el supuesto secuestrador falleció por los heridas que presentaba, hasta el momento no hay ninguna denuncia formal en contra del presunto secuestrador, quien murió por quemaduras de tercer grado.

Los agentes policíacos indicaron que aún no hay detenidos y que la identidad del presunto secuestrador se encuentra en calidad de desconocida.

 

Comentarios