Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asegura la Policía Quintana Roo a personas indocumentadas en Chetumal

Asegura la Policía Quintana Roo a personas indocumentadas en Chetumal.
Asegura la Policía Quintana Roo a personas indocumentadas en Chetumal.

Gracias a los operativos de vigilancia en carreteras y filtros en diversos puntos de Chetumal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo salvaguardó la integridad y derechos de 193 personas de origen extranjero, entre ellos menores de edad.

Durante el hecho, se logró la detención de Luis “N”, Jesús “N” y Rigoberto “N”, por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Migración.

El aseguramiento se realizó luego de que los elementos detectaron dos autobuses que intentaban llegar a la capital del estado.

Los cuales fueron detenidos derivado de que conducían de forma que podían poner en riesgo el tránsito vehicular y el paso de peatones en la zona.

"Asegura

Al entrevistarse con los pasajeros, los agentes notaron que se trataban de personas extranjeras provenientes de Honduras, República Dominicana, Brasil, Guatemala, El Salvador, Cuba y Nicaragua.

Algunos de los cuales pidieron ayuda a los elementos, indicando que no sabían a dónde iban.

Ante las declaraciones y al ver que los tripulantes no contaban con ningún documento para transitar legalmente por este país, los uniformados procedieron a ponerlos a salvo.

Los conductores de los camiones fueron asegurados y puestos a disposición antes la autoridad federal correspondiente, para la investigación de los hechos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Asegura la Policía Quintana Roo a personas indocumentadas en Chetumal

PUEDES LEER: 108 millones de pesos costará incendio a hoteleros de Holbox

Más noticias para leer

Anuncios