Connect with us

Chetumal

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual.- Personal de infantería de la Secretaría de Marina (Semar) aseguró la tarde del lunes un bulto con 29.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína a 39 kilómetros al sureste de la alcaldía de Mahahual en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con información de la Semar, personal de naval se encontraba realizando patrullajes de seguridad en las costas de Mahahual a bordo de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) cuando visualizaron a 21 millas náuticas (39 kilómetros) un bulto que flotaba en el mar.

El personal aseguró el bulto y tras revisarlo encontraron que en su interior había 30 paquetes con polvo blanco con características similares al de Clorhidrato de Cocaína, por lo que los elementos aseguraron los paquetes y los trasladaron a tierra firme para ponerlos a disposición de la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde fueron pesados dando un total de 29.9 kilógramos.

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual

Te Puede Interesar: Catean casa por denuncia de venta de droga en Chetumal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Video: Rescata la Marina a un lanchero en aguas de Isla Mujeres

Isla Mujeres

Trabajo coordinado en Cancún para atender afectaciones por paso de tormenta tropical Gamma

Cancún

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Chetumal

Sanos y salvos tripulantes rescatados en costas de Ensenadas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect