Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal

Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal.
Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud -en su modalidad de narcomenudeo-, cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Francisco Márquez de la colonia Primera Legislatura, en donde aseguraron diversas drogas derivado de la carpeta auxiliar 123/2022.

Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron al órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes de Investigación.

Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal; cumplimenta la Fiscalía General del Estado el mandamiento de un juez de control.

Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal; cumplimenta la Fiscalía General del Estado el mandamiento de un juez de control.

Al ingresar a la vivienda, policías de investigación de la FGE Quintana Roo encontraron los siguientes indicios: una bolsa de material sintético con 30 bolsitas de hierba verde y seca con propiedades similares de la marihuana.

Así también, 15 bolsitas con características parecidas a la cocaína en polvo, un envoltorio con una sustancia sólida (al parecer de cocaína en “piedra”) y una bolsa en la que se encontraron seis bolsas con características similares a la droga denominada cristal.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Durante la diligencia, elementos del Grupo Operativo (FRAI), así como de la Policía Quintana Roo, realizaron tareas de apoyo y vigilancia. El inmueble fue asegurado, le colocaron sellos y quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

LA FGE cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación y el cumplimiento de las debidas diligencias para esclarecer los casos y capturar a quienes quebranten las leyes en la entidad.

Aseguran diversas drogas durante un cateo en Chetumal

PUEDES LEER: Encuentran cadáver en taxi abandonado en la SM 218 de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios