Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver en taxi abandonado en la SM 218 de Cancún

Encuentran cadáver en taxi abandonado en la SM 218 de Cancún
Encuentran cadáver en taxi abandonado en la SM 218 de Cancún

Vecinos de la super manzana (SM) 218 de la ciudad de Cancún, realizaron el reporte de un taxi abandonado del cual emanaban fétidos olores, tras una revisión de las autoridades se confirmó la presencia de un cadáver en estado de descomposición en la unidad.

Aunque hasta el momento no se ha informado de la identidad del occiso, todo hace presumir que se trata del taxista conductor de la propia unidad, lo cual pondría en evidencia la “purga” de operadores del sindicato de taxistas que anunció un grupo criminal en fechas pasadas.

Te Puede Interesar: Cunde el terror entre taxistas de la zona hotelera de Cancún

Los aterrorizados vecinos de la calle 56 entre las avenidas puerto Juárez (Talleres) y Leona Vicario, solicitaron la presencia de las autoridades al numero de emergencias 911, indicando que desde el día de ayer viernes, habían dejado abandonada la unidad del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo al sitio reportado, confirmaron que en la unidad de servicio publico marcada con el numero económico 0184, había fuertes olores de descomposición y numerosas moscas en la parte de la cajuela.

Por lo cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llegó poco después acompañados de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes abrieron la cajuela del taxi encontrando en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Apenas hace unos días, fue abandonado otro operador de taxi también ejecutado, y se especula que se trata de la “limpia” que a través de “narcomantas” fue anunciada por criminales de un grupo criminal, quienes dieron incluso un listado de potenciales víctimas.

Encuentran cadáver en taxi abandonado en la SM 218 de Cancún

Con Datos de la SSPQROO

 

Más noticias para leer

Cancún

Un par de menores de edad dedicados presuntamente al narcomenudeo, fueron asegurados esta tarde por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio...

Anuncios