Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen en Cancún dos menores narcomenudistas

Caen en Cancún dos menores narcomenudistas
Caen en Cancún dos menores narcomenudistas

Un par de menores de edad dedicados presuntamente al narcomenudeo, fueron asegurados esta tarde por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez (Cancún), se les aseguraron varias bolsas de droga.

A través de un comunicado en su perfil oficial de la red social Twiter, la Secretaría de Seguridad Publica d Quintana Roo (SSPQROO), la dependencia informó sobre la detención de estos dos individuos.

Te Puede Interesar: Detienen a cuatro narcomenudistas en un operativo en Prado Norte de Cancún

Los narcomenudistas en Quintana Roo ahora inician sus actividades desde menor edad, así lo confirma la detención de dos jóvenes de 16 y 17 años, los cuales utilizan las ventajas legales que les provee su minoría de edad.

De acuerdo a los señalado por la dependencia de seguridad, los sujetos fueron asegurados sobre la avenida Puerto Juarez (Talleres) a la altura de la super manzana 218, cuando se desplazaban en una motoneta marca Italika de color negro.

Los policías, alertados por la actitud sospechosa de los sujetos, quienes al ver las unidades policiacas intentaron darse a la fuga, los interceptaron para someterlos a una revisión minuciosa.

Inspección en la cual se les encontró en posesión de once bolsitas de hierba verde con todas las características de la droga conocida como mariguana, por lo cual se les detuvo para posteriormente trasladarlos a la base de la Policía Quintana Roo.

https://twitter.com/SSP_QROO/status/1525613768482381825/photo/4

Tras la certificación de rutina, los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que respondan por probables delitos contra la salud, y también se presume la participación de dichos menores en homicidios perpetrados en el municipio.

Caen en Cancún dos menores narcomenudistas

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Vecinos de la super manzana (SM) 218 de la ciudad de Cancún, realizaron el reporte de un taxi abandonado del cual emanaban fétidos olores,...

Anuncios