Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aseguran drogas y detienen a una mujer en un cateo en Chetumal

Aseguran drogas y detiene a una mujer en un cateo en Chetumal.
Aseguran drogas y detiene a una mujer en un cateo en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de Control a un inmueble ubicado en la colonia del Bosque en Chetumal, donde aseguró diversas drogas y fue detenida una persona del sexo femenino.

Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, la representación social especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, inició la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba y evidencia científica y, con base en ello solicitó y obtuvo de un juez de Control el mandamiento judicial.

Agentes de la Policía De Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden del juez en el interior del inmueble, aseguraron 22 envoltorios con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 14 bolsitas con una sustancia sólida con características parecidas a la cocaína en piedra.

Aseguran drogas y detiene a una mujer en un cateo en Chetumal; Martha D. fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado.

Aseguran drogas y detienen a una mujer en un cateo en Chetumal; Martha D. fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

En el lugar fue detenida una persona identificada como Martha “D”, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado, el cual en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Personal del Ejército Mexicano realizó tareas de apoyo y vigilancia en la diligencia y al concluir, se colocaron sellos oficiales en el inmueble que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.

Aseguran drogas y detienen a una mujer en un cateo en Chetumal

PUEDES LEER: Autobús atropella y mata a abuelito en el bulevar Colosio de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios