Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Aseguran Laura Fernández y Greg Sánchez sus curules

Aseguran Laura Fernández y Greg Sánchez sus curules
Aseguran Laura Fernández y Greg Sánchez sus curules

Aseguran Laura Fernández y Greg Sánchez sus curules, solo dos quintanarroenses “tienen amarrada” una diputación federal vía plurinominal, algunos partidos no propusieron a nadie y en otros casos ocupan los últimos lugares de la tercera circunscripción.

Se trata de Laura Fernández Piña, quien aparece en el quinto lugar de los plurinominales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mientras que Gregorio Sánchez del PES aparece en el segundo sitio.

Te Puede Interesar: Dejan sin partido a ‘Greg’ Sánchez; Pesqroo pierde su registro

Estos dos personajes, reconocidos por “caer siempre parados”, serían quienes prácticamente llegarían de forma segura como diputados federales.

En tanto por el PAN Eugenia Solís Salazar está en el sitio número 7, y ya sin posibilidades de alcanzar un escaño Jesús Alberto Zetina Tejero en el lugar 18.

El PRI ubicó en el lugar número 27 de la lista a Israel Vázquez, quien tampoco tendría ya ninguna posibilidad.

En tanto que MORENA, PT, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas y Fuerza México no colocaron a ningún quintanarroense en la lista de la tercera circunscripción.

En el próximo proceso electoral participarán dos coaliciones, Va por México y Juntos Haremos Historia, con candidaturas comunes.

También los partidos Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas y Fuerza México .

Son 24 candidatos que, en las elecciones del 6 de junio estarán buscando llegar a una curul en la Cámara Baja.

De todos los partidos y coaliciones fue Redes Sociales Progresistas el que postuló solo a mujeres para los 4 distritos electorales de Quintana Roo.

Son 13 mujeres y 11 los hombres que participarán en el proceso electoral

Aseguran Laura Fernández y Greg Sánchez sus curules

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

¡Cuidado! Papás checa los riegos de subir fotos de sus hijos en redes sociales. Muchos padres les gusta presumir los logros de sus hijos...

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

© Grupo Turquesa 2021