Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asume Othoniel Segovia la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco

Asume Othoniel Segovia la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco

Chetumal, Q. Roo.- Othoniel Segovia Martínez se convirtió la mañana de hoy en el tercer presidente municipal de Othón P. Blanco, tras rendir la protesta de ley ante el Cabildo capitalino, en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Presidencia Municipal

Al reanudarse la séptima sesión extraordinaria, que inició el viernes por la tarde, tras la lectura de la renuncia presentada por Pastrana Pastrana, los integrantes del Cabildo de OPB aprobaron por unanimidad el procedimiento jurídico que permitió a Segovia Martínez rendir la protesta de ley.

Ante la presencia de Ricardo Velazco Rodríguez, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, y Arturo Contreras Castillo, subsecretario de Gobierno y representante del gobernador Carlos Joaquín González, el presidente municipal de Othón P. Blanco dijo que estará abierto a las críticas cuando estas sean constructivas.

Asume el cargo

Aclaró que no hay primeras acciones, sino que se trata de dar continuidad a los programas que iniciaron al tomar protesta la actual administración municipal, aunque anticipó que sí se realizará un proceso de revisión para la entrega-recepción.

Othoniel Segovia Martínez manifestó su confianza en que la ciudadanía participará de manera activa en los trabajos de esta administración municipal.

Hoy se reanudó la séptima sesión extraordinaria, que inició el viernes por la tarde, tras la lectura de la renuncia presentada por Pastrana Pastrana.

Hoy se reanudó la séptima sesión extraordinaria, que inició el viernes por la tarde, tras la lectura de la renuncia presentada por Pastrana Pastrana.

Más noticias para leer

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios