Chetumal, Q. Roo.- Othoniel Segovia Martínez se convirtió la mañana de hoy en el tercer presidente municipal de Othón P. Blanco, tras rendir la protesta de ley ante el Cabildo capitalino, en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien renunció al cargo por motivos de salud.
Al reanudarse la séptima sesión extraordinaria, que inició el viernes por la tarde, tras la lectura de la renuncia presentada por Pastrana Pastrana, los integrantes del Cabildo de OPB aprobaron por unanimidad el procedimiento jurídico que permitió a Segovia Martínez rendir la protesta de ley.
Ante la presencia de Ricardo Velazco Rodríguez, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, y Arturo Contreras Castillo, subsecretario de Gobierno y representante del gobernador Carlos Joaquín González, el presidente municipal de Othón P. Blanco dijo que estará abierto a las críticas cuando estas sean constructivas.
Aclaró que no hay primeras acciones, sino que se trata de dar continuidad a los programas que iniciaron al tomar protesta la actual administración municipal, aunque anticipó que sí se realizará un proceso de revisión para la entrega-recepción.
Othoniel Segovia Martínez manifestó su confianza en que la ciudadanía participará de manera activa en los trabajos de esta administración municipal.
Esta web usa cookies.