Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asumirá Eduardo Martínez como presidente de la Jugocopo

Asumirá Eduardo Martínez como presidente de la Jugocopo
Asumirá Eduardo Martínez como presidente de la Jugocopo

Prácticamente sin sorpresas y luego de una serie de especulaciones de supuestos desacuerdos entre los diputados, finalmente Eduardo Martínez Arcila asumirá como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

Por la mañana los diputados sostuvieron una reunión a puertas cerradas con su dirigente en conocido hotel de esta ciudad, en la que también participó Mayuli Martínez Simón.

Te Puede Interesar: Ve Observatorio Legislativo a Eduardo Arcila como el ‘salvador’ del Congreso

Y es que la bancada del PAN no fue la única en la que se llevaron a cabo cambios, en la de MORENA su actual coordinador es Edgar Gasca y Euterpe Gutiérrez quien se desempeñaba en ese cargo, ocupará la presidencia de la mesa directiva en el último y de sesiones, en la del Verde Ecologista sigue Gustavo Miranda.

Ayer la pregunta recurrente entre los trabajadores del Congreso era si “ya se sabía quién ocuparía la Junta”, hoy se despejó aunque se manejaba el nombre de Martínez Arcila.

En entrevista el legislador aseguró que no habrá despidos de trabajadores. De igual manera indicó que “no hay ninguna prisa para que se lleven a cabo los nombramientos y cambios entre los funcionarios del Poder Legislativo”.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo sostuvo que nunca hubo jaloneos.

Asumirá Eduardo Rodriguez como presidente de la Jugocopo

Más noticias para leer

El Minotauro

Dentro de poco y pese a la abierta oposición de un gran número de grupos sociales, desde empresariales hasta políticos y de profesionistas; dentro...

Romería

Los presidentes municipales prácticamente concluyeron ya con sus encargos, y algunos salen con más demandas que obras públicas realizadas, como es el caso del...

Anuncios