Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ataca serpiente a un niño en Calderitas

Ataca serpiente a un niño en Calderitas

Chetumal, Q. Roo.- Un niño de siete años de edad fue atacado por una serpiente en la comunidad de Calderitas. La intervención de paramédicos impidió que sufriera consecuencias graves.

Hasta el momento se desconoce el tipo de reptil que mordió al infante, pero le dejó dos agujeros, que denotan es venenosa.

El hecho se registró cuando el menor jugaba en un terreno baldío y entre la maleza surgió la víbora que le mordió el pie derecho.

El director del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Luis Fernando Ventura Nah, recomendó a las familias tener precaución, porque ya inicia la temporada de sequía y el calor obliga a reptiles a salir de sus madrigueras y llegar hasta casas en busca de temperaturas frescas.

Y es que eso también ocurre con lagartos, sobre todo en la sabana de Chetumal, donde se han tenido reportes de saurios que ingresan a los terrenos.

Por fortuna no ha habido ningún ataque directo a humanos, pero hay que considerarles.

 

 

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Chetumal

En los primeros minutos de este martes se activó el código rojo por una balacera ocurrida en Calderitas. Se sabe que sujetos fuertemente armados...

Anuncios