Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aumentan contagios en empleados municipales de Chetumal

Aumentan contagios en empleados municipales de Chetumal
Aumentan contagios en empleados municipales de Chetumal

Empleados municipales de entre 20 y 40 años de al menos cuatro direcciones de la administración pública de Othón P. Blanco (Chetumal), han dado positivo o son sospechosos a contagios de Covid-19, tras la aparición de la variante Delta de este virus en la capital del Estado.

Desde hace unas semanas, la presencia de la variante Delta de Covid-19, ha causado un repunte en el número de casos positivos de esta enfermedad, principalmente, en menores y jóvenes.

Te Puede Interesar: Hospital General de Chetumal sin capacidad para atender casos pediátricos de Covid-19

En el caso del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo capitalino, el regidor Emanuel Torres Yah.

Confirmó que trabajadores de la plantilla laboral, adscritos a cuatro direcciones, han dado positivo o son sospechosos de Covid-19.

Se trata del Instituto Municipal de la Economía Social, la dirección de Obras Públicas Municipales, La dirección Jurídica y la dirección de Transparencia.

La mayoría de los infectados o posibles contagiados tienen entre 20 y 40 años que es el rango de edad que asisten a trabajar de manera presencial, tienen mayor actividad en el día a día y utilizan su tiempo de ocio.

Estas personas se encuentran aisladas en sus domicilios, recibiendo atención médica y permanecen en constante observación.

Y es que desde el inicio de la pandemia de esta enfermedad, han sido varios los empleados municipales los que han resultado infectados con Covid-19.

Principalmente, aquellos que brindan atención directa al público para la tramitación de servicios y entrega de documentos.

Aumentan contagios en empleados municipales de Chetumal

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios